Solución para sincronizar actividad en Android

logo

Google fit nos está dando más de un quebradero de cabeza ¿Tienes problemas para sincronizar tu actividad?

"Nuestros técnicos no paran de buscar qué está pasando y han descubierto que el principal problema no está en la maquinaria de gamefit, sino en el propio goolgle fit - Lito tenía la información actualizada de todo lo relacionado a nivel técnico.

Así, si tienes problemas para sincronizar tu actividad sigue estos sencillos pasos para tratar de solucionarlo. ¡Vamos a ello!

1. Verificación email. Lo primero que tenéis que hacer es verificar que el email que estáis utilizando en ambas apps (google fit y gamefit) es el mismo. Esto es vital para que ambas apps se conecten. ¿Es así? Pues sigamos.

2. Cierra sesión gamefit. Ahora te vamos a pedirl que cierres la sesión en la app y a continuación la app al completo. No minimizar si no cerrar, ¿de acuerdo?. ¡Ya! Next step...

3. Desconexión. Abre la app de google fit. Vamos a desconectar la app gamefit. ¿Cómo? Haz click en perfil>configuración>Gestionar aplicaciones conectadas>desconectar gamefit.

4. Iniciar sesión. Abrir la app gamefit e iniciar sesión. Durante la apertura te solicitará acceso a los datos de google fit. Acéptalos.

"En principio con estos sencillos pasos todo tiene que volver a la normalidad  - Lito ya lo había hecho en su dispositivo y funcionaba correctamente.

Si aún así no funciona, ponte en contacto con nosotros y vemos qué podemos hacer.

Ir al siguiente post

logo