Recompensar el esfuerzo

logo
"Queresmos recompensar el esfuerzo de todos. - Nuesto personaje Lito lo tenía bastante claro.

Sabemos que el mejor regalo que podemos dar con este movimiento saludable es justo esto último, salud. Queremos gratificar las ganas de divertirse, pasarlo bien y mejorar la salud de todos aquellos que decidan sumarse a nuestras ligas. El moverse traerá premios a base de sorteos. 

Pero para acceder a ellos habrá que esforzarse. ¿Mucho?. Bueno, este movimiento surge como iniciativa para tratar que la gente realice esa mínima actividad física diaria para mantenerse saludable. Así unos mínimos si que pediremos pero tranquilos nada parecido a correr una maratón. A poco que os lo propongáis seguro que lo lográis y accedéis a las gratificaciones que estamos preparando. 

"El cuerpo humano está hecho para moverse y eso de tener todo el día el culo anclado a una silla  no le sienta nada bien. - Lito conocía de primera mano los efectos negativos del sedentarismo. 

¿Todas las ligas tienen premio? Si y no. Si porque el principal regalo ya os lo lleváis sólo por participar: diversión y mejora de la salud. No, en alguna que otra ocasión no podrá ser. Trataremos que casi todas tengan ese algo que os haga moveros hasta el final. Unas veces la recompensa la pondremos nosotros directamente, otras las pondrán colaboradores, amiguetes, empresas que quieran colaborar en esta acción tan sana como saludable.

"Si eres una empresa y quieres promocionar alguna de nuestras ligas no lo dudes y ponte en contacto conmigo  - Este Lito no deja escapar ni una ocasión.  [contacta con Lito]

Antes de comenzar las ligas podrás saber la recompensa. En la mayoría de las ocasiones estará más ligada a la participación y los logros personales, más que a la posición del ranking. Así que si no entras en los sorteos será porque no quieres. 

Los sorteos se realizarán públicamente a través de una platafomra online y el vídeo con la mención al ganador será subido en todas nuestras redes sociales. Al ganador se le comunicará vía email. 

Y ahora si majetes, si queréis participar en algún sorteo... es hora de comenzar a moverse!

Lito 

Ir al siguiente post

logo