Lito, el personaje que te guiará en tu movimiento

logo

Hola! Me llamo Lito y si quieres puedo acompañarte en el saludable hábito de moverte un poquito más cada día.

 

Sabías que sólo el 12% de las personas que se proponen adquirir un nuevo hábito lo consiguen - drop learning

 

Y es justo en eso dónde más puedo ayudarte. - Lito tiene muy claro cuál es su roll en todo el proceso de establecer un hábito.

 

Implantar una nueva rutina en el día a día no es una tarea nada fácil. Más aún si hablamos de hacer más ejercicio. Queremos aportar a tu salud con acciones aplicables y realistas. Si además conseguimos que te diviertas en todo este proceso, mejor.   

 

Realmente a Lito le da igual el cómo te muevas. Lo primero que haremos es buscar cuáles son tus preferencias y qué es lo más fácil para implementar en tu día a día. Hablamos del movimiento y las múltiples maneras de hacerlo.

 

Pues a mi me gusta: caminar, pasear en bici, correr, nadar, bailar, hacer ejercicio, surfear, senderismo, yoga, pilates,… ¿y a ti?

 

Pero no sólo el movimiento. Además atenderemos otros parámetros importantísimos para mantener una buena salud y hábitos: la parte psíquica y social adquieren un papel muy importante en todo el proceso de establecer nuevas rutinas. Hablaremos de alimentación, de descanso, de respiración, de… todo aquello que tenga cualquier mínima relación con la salud.

 

En resumen, aquí estoy para mantenerte informado y ayudarte en todo lo que necesites.

 

Mira que es apañao Lito, ¿verdad?.

 

“Además en esta aventura no viajo sólo. Poco a poco te iré presentando a mis compañeros de viaje - Comentaba Lito queriendo mantener el suspense.

 

Si quieres estar siempre al loro y que no se te escape ninguna noticia date de alta en la newsletter (Prometemos no ser pesados) 

 

Me imagino que ahora querrás saber más cosillas sobre gamefit. Pues ¡vamos allá!

 

Un saludo majetes - By Lito.

 

Ir al siguiente post

logo