Eso de los niveles: "¿para qué sirve?"

logo

Ya hablamos anteriormente de la importancia de competir contra uno mismo para conseguir mejorar los resultados. Los niveles personales siguen esa línea. El sentido es tratar de mejorarlo mes a mes. Pero comencemos por el principio. Vamos a explicar cómo funcionan los niveles cada mes:

+ Nivel 0. El primer día de cada mes, el día uno, el contador se pondrá a 0 para todo el mundo. A partir de aquí el objetivo es tratar de alcanazar el máximo nivel antes de que termine el mes. 

+ Experiencia. Cada nivel está compuesto por experiencia. Cuando consigas alcanzar la experiencia máxima de un nivel, automáticamente pasarás al siguiente. 

+ ¿Cómo conseguir experiencia?. Las ligas están confeccionadas con misiones. Cada vez que superas una misión, obtienes como recompensa Fit y experiencia. 

+ Y si no quiero participar en ligas. ¿No puedo subir de nivel?. ¡Si que puedes!. Diariamente si consigues realizar 30 minutos de actividad, la flechita está en verde, automaticamente conseguirás subir de nivel. De esta manera podrás alcanzar el nivel mínimo que queremos todos consigáis, nivel 30. 

Una modalidad de juego individualestá en tratar de mantener o superar el nivel cada mes. En el perfil personal encontrarás un histórico  de tus datos. Y al terminar el año te mostraremos cómo de activo has estado.

Ir al siguiente post

logo