El significado de las flechitas

logo

Necesitamos que tengas un control rápido diario de cómo de activo ha sido tu día. Esta es la principal razón por la que nos gusta jugar con las flechitas semanalmente. En menos de 1 segundo y de una manera muy visual obtines la repuesta y mucha información.

Así, según la flechita que encuentres en tu perfli sabrás que:

+ Flechita hacia abajo de color rojo. Actividad más que baja. No has sido capaz de cubrir ni la mitad del tiempo que necesitamos movernos diariamente. Este valor tiene un rango de 0 a 14 minutos. A lito no le gusta ver a nadie aquí.

+ Flechita en horizontal de color amarillo. Actividad insuficiente. Sabrás que te has movido pero no has conseguido llegar al mínimo. Probablemente te habrás quedado a las puertas. Este valor tiene un rango de 15 a 29 minutos. Con un pequeño esfuerzo más, lograrás el mínimo de actividad física diaria. ¡Vamos! Lito te acompañará hasta conseguirlo.

+ Flechita hacia arriba de color verde. Movimiento mínimo aconsejado. Perfecto, habrás conseguido cubrir la actividad física diaria mínima que tantos beneficios reporta al cuerpo. Este valor tiene un rango de 30 minutos. Aquí es donde pretende Lito haceros llegar.

+ La estrella. Tenemos un nivel más. Sólo apto para los que más se mueven. Cada vez que veas una estrella en tu perfil significará que ese día has estado al nivel de los mejores. Habrás alcanzado las más altas cimas diarias de movimiento. Este valor tiene un rango de más de 60 minutos de actividad diaria. 

El sueño de Lito es conseguir que todos y cada uno de vosotros algún día seáis una estrella del movimiento.

¡Ah! Conseguir ese mínimo de movimeinto diario, obtener la flechita verde, tiene su recompensa. Cada día que lo consigas, Fit que te llevas.

"¡Eso es! Semanalmente podrás conseguir 7 Fits por moverte como es debido - Lito se enorgullece cada día al ver cuántos de vosotros lo conseguís.

Ir al siguiente post

logo