...compite contra todos.

logo

Además del juego individual para tratar de mejorar nuestro movimiento diario, queremos generar una competicón sana que esté relacionada con el concepto del movimiento tratando que sea ameno y divertido. Si el juego no entretiene, no mola. 

Modalidades de juego colectivo.

+ Ligas. Competiciones basadas en distintos tipos de actividad. Desde andar, correr, cubrir distancias, ir en bicicleta, nadar,... La idea es competir y pasárselo bien en todo el proceso. Las ligas están confeccionadas con misiones. Estableceremos un ranking ordenado según la rápidez en superar cada una de las misiones. ¿Esto no es de acumular mucha actividad? Si y no. Las últimas investigaciones nos hablan de no sólo la cantidad de ejercicio si no de la calidad. Esto último visto e interpretado por la intensidad a la que realizamos el ejercicios. Nos gusta trabajar desde el conocimiento científico a través de nuestras modalidades del juego . Esta es la razón por la que el ranking se establece no por cantidad, si no por rapidez. Así que atentos a los inicios de las ligas, son de vital importancia para poder quedar en una buena posición en el ranking. Ser el más rápido si es importanto.

Si estás pensando, yo paso de competir en rapidez. En este caso te interesa saber que dispones de otra modalidad de juego colectiva.

+ Retos. Crea un reto personalizado. Indica los usuarios con los que quieres enfrentarte (hasta un máximo de 10 usuarios en la versión freemium), la duración y la actividad con la que quieres participar. Indica la cantidad de fits a apostar y a competir por hacerse con la primera posición en el ranking. El primero se lleva los fits de todos.

No está nada mal, verdad. Actualmente estas son las modalidades de juego que tenemos activadas. Esperamos ir aumentando la jugabilidad cada vez más para no dejar de sorprenderos.

Ir al siguiente post

logo